Nevado Pisco Turismo Tour full day viajar

tour operador en Nevado Pisco Áncash, Yungay, Yungay, principales atractivos Áncash, Yungay, Yungay, lugares turísticos que debes conocer en Yungay, paquetes y tours Áncash, Yungay, Yungay

Descripcion

Hermoso nevado que alcanza una altitud de 5752 m.s.n.m., es apropiado para la escalada en hielo, es muy visitado por los turistas extranjeros, quienes son amantes de la aventura y la adrenalina. Para visitar este nevado se necesita como mínimo de dos días tomando como punto de partida la ciudad de Huaraz. La visita a este nevado empieza en Cebolla Pampa (zona de camping a 28km al este de Yungay), punto desde donde ya se puede apreciar el nevado, se asciende por un camino muy empinado de 6km de distancia hasta el campamento de Pisco. Después de pernoctar en el albergue se continúa con la caminata partiendo a la 1am de la madrugada, por un sendero bastante empinado de una longitud de 9km aproximadamente hasta las faldas del nevado para empezar con la escalada en hielo eso de las 5am de la mañana. Este nevado no es muy empinado por lo que no ofrece mucha dificultad a los escaladores. Fácil de ascender y poco tiempo Presenta una ruta de fácil acceso, es un mirador estratégico, pues se encuentra rodeado de impresionantes nevados como el Alpamayo, Huandoy, Artesonraju, Chacraraju, Pirámide de Garcilaso, entre otros.

¡Hola! ¿Y tú ya planeaste tus próximas vacaciones? Visita Áncash, Yungay, Yungay y te llenarás de experiencias inolvidables mientras te escapas de la rutina. Tenemos toda la información para que elijas y disfrutes tus vacaciones soñadas solo, con tu esposa, hijos, padres, amigos, familia, compañeros de trabajo, mascotas, novia, etc. Posiblemente la preocupación más grande al planear vacaciones es viajar barato y seguro, por eso te brindamos información de todo lo que necesitas saber al decidir tu destino turístico. El viaje a realizar puede ser turismo de estudios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de aventura, turismo de lectura, turismo vivencial, turismo científico, turismo temático, turismo de danzas y bailes típicos de la zona, turismo festivo, turismo folclórico, turismo de sol y playa, turismo de pueblos alejados, turismo de caza, turismo literario, turismo de cruceros, turismo de idiomas, turismo marítimo, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de pueblos indígenas, turismo de compras, turismo de trabajo, ecoturismo, turismo de juegos, turismo de negocios, turismo de golf, turismo educativo, turismo rural, turismo médico, turismo de bienestar, turismo de salud, turismo de placer, turismo de camping, turismo para presenciar eventos culturales, turismo de compra de artesanías, turismo de santuarios, turismo familiar, etc. En la lista de destinos y/o atractivos turísticos en Áncash, Yungay, Yungay uno de los sitios más visitados es Nevado Pisco, te lo recomendamos. Entonces, ¿cómo llegar a Nevado Pisco? Puedes viajar en avión, automóvil privado, barco, yate, crucero, deslizador, bote, canoa, bus, ferrocarril, tren, a pie, a caballo, taxi, mototaxi, moto lineal, lancha, balsa, avioneta, helicóptero, mini-bus público, mini-bus turístico, bus público, bus turístico o combi. En la información de Nevado Pisco te indicamos si cuenta con servicios básicos como: agua, electricidad, señal para celular, internet, teléfono, wifi gratis, también la lista de hoteles y restaurantes cercanos a Nevado Pisco, y los servicios que brindan y/u ofrecen cada uno, por ejemplo: si los hoteles son de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, si tienen estacionamiento gratis, agua caliente, aire acondicionado, ascensor, bar, acceso en silla de ruedas, piscina, acceso en silla de ruedas, gimnasio, wifi gratis, desayunos incluidos, spa, si las habitaciones son simples, dobles, triples, matrimoniales, suites, o si son hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, alojamiento, hoteles baratos, casa hotel, cabañas, hotel para dormir o albergues. Para los restaurantes la búsqueda se pasa en el tipo de comida que elijas: comida criolla, comida típica de la zona, comida regional, comida de la costa, comida de la selva, comida de la sierra, comidas rápidas, cevichería, comida de dieta, comida vegetariana, pollerías, pizzería, comida picante, comida nutritiva, comida saludable, chifa, comida barata, etc.

Observaciones

Se encuentra dentro del Parque Nacional Huascarán, el cual fue declarado por la UNESCO Reserva de Biosfera en 1977 y Patrimonio Natural de la Humanidad en 1985. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Está al noroeste de las Lagunas de Llanganuco, entre los nevados de Huandoy y Chacraraju, distrito de Yungay.

principales atractivos Áncash, Yungay, Yungay, lugares turísticos que debes conocer en Yungay, paquetes y tours Áncash, Yungay, Yungay, tour operador en Nevado Pisco Áncash, Yungay, Yungay